Blog dedicado a esos pequeños ratones que se les está cayendo sus
dientes, y el Ratoncito Pérez les visita y les ofrece tantas alegrías.



jueves, 10 de mayo de 2012

Los abuelos y las abuelas nos leen y cuentan cuentos.

          Durante la semana del día del libro, los abuelos y abuelas que quisieron vinieron a nuestras clases  para leernos o contarnos algún cuento. Fueron momentos muy bonitos que no olvidaremos, y nos portamos muy bien, estando muy atentos y agradeciendo a todos los abuelos y abuelas su visita.
          Animamos al alumnado a escribir algún comentario hablando sobre su abuelo o abuela.
           

">             

2 comentarios:

  1. mis abuelos son geniales,tengo 2 abuelas y un abuelo y tambien una visabuela que es muy buena.tambien tengo 2 visabuelos que estan en el cielo y tambien les quiero mucho.
    juan g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan González, tienes mucha suerte por tener dos abuelas, un abuelo y una bisabuela. Yo sólo conocí a mi abuela Dolores, los demás ya se habían ido al cielo cuando yo era pequeño. Dales muchos besos y abrazos a tu abuelo, tus abuelas y tu bisabuela.Si quieres nos puedes decir cómo se llaman. Soy el profe Diego, de 1º B.

      Eliminar

Vistas de página en total